Bienvenido a mi espacio, solo recuerda que:

"La historia no tiene tiempo para ser justa. Como frío cronista no toma en cuenta más que los resultados."

miércoles, 24 de febrero de 2010

Remolacha Social Club


En este periodo de tiempo he conocido este espacio de forma muy exahustíva, gracias por enseñarme tanto, gracias por los ratos alegres que me brindaron sus integrantes y sobre todo gracias por las personas que conocí, durante realizamos nuestros tan famosos y agradables juntes, pro sobre todo por la colaboración y aportes a nuestra sociedad que realizamos de forma directa e indirecta, MUCHAS GRACIAS Remo por darnos la oportunidad de concocernos.

A mis grupos en espacial al BBtron, mi gente de Santiago y la Cocina Gourmeth de Fatima.

Espero que esta pagina siga siendo una Red Social ejemplar en cuestión de hacer amigos.

Gente Chula Gracias por ser parte de mi vida........ jajajajajaaa

No hay comentarios.: