Bienvenido a mi espacio, solo recuerda que:

"La historia no tiene tiempo para ser justa. Como frío cronista no toma en cuenta más que los resultados."

miércoles, 24 de febrero de 2010

Twitter lo nuevo y mi mas ultima suscripción vaina bien...


Esta es al nueva, ahora somo Twittero......jajajajajaaaa una vaina bien aqui e conocido muchisima gente super bien, claro con sus excepciones, pero son mas las cosas buenas que las desagradables.

Dentro de las cosas positivas y que destaco con vehemencia esta mi gente de #elhoodrd, que corito Dios mio cuanta gente buena y jevi, gracias por su acogida y a buenos momentos, sean todos bienvenidos a mi espacio así a mi vida....

Eespero seguir siendo un buen amigo, que me siga mucha gente y poder colaborar en el desarrollo y progreso de quien yo pueda ayudar en esta ciberfamilia, el que me necesite, sabe que puede contar con el Vla, Activo 24/7........

No hay comentarios.: